Close
Sistemas

Sistemas 

Hay 1641 productos.

Subcategorías

  • Sistema Nervioso

    Productos específicos para ayudar y regular al sistema nervioso, elaborados con extractos de plantas, vitaminas, aminoácidos y/o oligoelementos que aportan propiedades relajantes, sedantes,...indicadas para situaciones de estrés, insomnio, ansiedad,...

  • Sistema Digestivo

    En este apartado podremos encontrar productos específicos para mantener la salud y en equilibrio el sistema digestivo. Complementos dietéticos con acción laxante, depurativa, digestiva, carminativa, calmante,...

  • Sistema Oseo y Articular

    En este apartado podemos encontrar una gran variedad de productos que ayudan a equilibrar y a mantener el buen funcionamiento del sistema óseo-articular, a base de extractos de plantas y otras sustancias naturales que actúan en sinergia.

  • Sistema Circulatorio

    Apartado específico de complementos dietéticos que ayudan a equilibrar las afecciones del sistema circulatorio, aportando propiedades beneficiosas para estimular la circulación, venotónicos, anticoagulantes,...

  • Sistema Respiratorio

    Complementos dietéticos que ayudan a equilibrar el sistema respiratorio y todas aquellas afecciones relacionadas como alergias, infecciones, inflamaciones, y deficiencias. Compuestos a base de fitoterapia, terapia de suplementación y otros productos naturales.

  • Sistema Inmunológico

    Productos específicos para desarrollar y estimular el sistema inmunológico, a base de extractos naturales de plantas, vitaminas, hongos  y/o minerales. Ayudan al cuerpo a recuperar su equilibrio o prevenir de estados carenciales.

  • Sistema Renal

    Apartado específico dónde podemos encontrar complementos dietéticos indicados tradicionalmente por sus propiedades beneficosas para el sistema urinario y diuréticos, que ayudan a lograr un mayor equilibrio en el organismo.

  • Sistema Hormonal

    Encontramos productos que ayudan a regular a nivel hormonal, a base de plantas, extractos, minerales, oligoelementos y otras  sustancias para equilibrar afecciones tales como desarreglos hormonales femeninos.

  • Sistema Reproductor

    En este apartado podemos encontrar complementos dietéticos específicos para mantener una buena salud sexual, con propiedades enrgéticas, estimulantes, afrodisiacas, ayudando a recuperar la líbido, entre otras propiedades.

  • Sistema Depurativos

    Podemos encontrar todo tipo de depurativos compuestos de extractos de plantas, minerales, oligoelementos, necesarios para conseguir una completa depuración del organismo. Con propiedades coleréticas, colagogas, depurativas, desintoxicantes,...

  • Nutricosmetica

  • Sistema Ocular

    Apartado que abarca todo tipo de productos naturales, a base de fitoterapia, vitaminas, minerales y oligoelementos, que ayudan a un mejor estado y conservación de la vista. Con propiedades fundamentalmente antioxidantes para mejorar la visión y perfecto estado del ojo.

por página
Mostrando 1501 - 1520 de 1641 items
Mostrando 1501 - 1520 de 1641 items
Close