Close

Comprar productos Lamberts

¿Qué es Lamberts?

Lamberts es una empresa conocida por ser una de las primeras en comercializar Complementos Alimenticios Ortomoleculares en España. Actualmente, la empresa distribuye casi 200 complementos diferentes, pertenecientes a diferentes categorías.

Uno de sus principales logros es llevar más de 30 años en el mercado, aunque sin duda, no pasa desapercibido la obtención del galardón “Empresa Referente en el Sector de los Complementos Alimenticios”.

Lamberts cuenta con muchas líneas de productos diferentes, y con muchos productos indicados para distintos tipos de personas. Te lo contamos a continuación.

por página
Mostrando 21 - 40 de 206 items
Mostrando 21 - 40 de 206 items

Líneas de producto


Estas son las principales líneas de producto:


Vitaminas


Las vitaminas de Lamberts se presentan en forma de polvo, cápsulas, tabletas y de liberación sostenida. Hay opciones para todos los gustos. A través de estos complementos, se pueden regular los procesos químicos de nuestro organismo.


Minerales


Necesitamos los minerales para el crecimiento de nuestros huesos, pero también para su reparación. En general, para gozar de una buena salud.  Todos los minerales de Lamberts son de origen sostenible.


Ácidos grasos


Son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Las familias de las que hablamos son el Omega 3 y el Omega 6.  Es necesario destacar que estos ácidos grasos no tienen su origen en peces de cultivo.


Fórmulas Multi


Las Fórmulas Multi son compuestos de vitaminas y minerales adecuados para aportar una buena base de nutrientes al organismo. Estas fórmulas se encuentran en cápsulas y hay una gran variedad, aptas para todo tipo de edades, y situaciones.


Hierbas


Alcachofa, Aloe Vera, ajo, arándanos, té verde, cardo, canela … a través de extractos herbales Lamberts abarca otros nutrientes que no ha podido introducir en otras categorías.


Productos destacados de Lamberts


Estos son algunos de los productos más destacados:


Multiguard (Multi)


Es un complejo vitamínico que actúa, principalmente, como fuente de vitamina D3 adecuada para vegetarianos y veganos que buscan regular los procesos químicos de su organismo. Un complejo disponible en cápsulas, para que sea cómodo su consumo.


Pure fish oil 1100mg (Ácidos Grasos)


Es un complemento producido a base de aceite de pescado. Sus principales compuestos son: ácidos graso EPA y DHA. Se vende en cápsulas. Su consumo es adecuado para mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón, y también de la visión.


5htp (otros nutrientes)


El nombre de este producto corresponde a la abreviatura de proteínas L-triptófano. Su consumo es adecuado para mejorar las funciones del cerebro y del sistema nervioso central, gracias principalmente a que produce el aumento de la serotonina química.


Osteoguard (Minerales)


Los principales compuestos de este producto son: calcio, magnesio, boro y vitaminas D y K. Los beneficios de Osteguard son numerosos, aunque sin duda, uno de los más destacables es que favorece la salud ósea.


Turmeric 20000 (Hierbas)


Turmeric es un extracto de cúrcuma favorable para aquellos que desean reducir su colesterol malo, e incluso es apto para quienes sufren dolores ocasionados por enfermedades en huesos y articulaciones como la osteoartritis.


Comprar Lamberts al mejor precio en BioHerbolario


En BioHerbolario puedes encontrar una gran variedad de productos Lamberts. Todos los complementos de esta firma los tienes en nuestra tienda online al mejor precio.  Una gran variedad de líneas de productos para todo tipo de clientes.


¡Busca tu producto Lamberts en nuestra tienda online y recíbelo pronto en la dirección que desees!

Close