Close

Comprar productos Plameca

¿Qué es Plameca?

Plameca es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios y plantas medicinales, que inició su andadura en el año 1984, en Barcelona.

La empresa centra sus esfuerzos en garantizar los más altos estándares de calidad con la intención de que los clientes puedan disfrutar de productos seguros, innovadores y muy eficaces.

Algunos de los ingredientes predilectos de Plameca son la cúrcuma, la melatonina, las vitaminas, los minerales…

por página
Mostrando 121 - 129 de 129 items
Mostrando 121 - 129 de 129 items

Líneas de producto


Destacamos las principales líneas de producto:


Aloe Verum


En esta línea se incluyen todos los productos que contienen Aloe Vera, esa famosa planta que tiene innumerables propiedades medicinales.  Los productos que se incluyen son: Aloe Vera Premium y Aloe Vera Bio.


Osteoarticular


Es una línea de productos conformada por geles, cápsulas… en general, productos de diferentes formatos, adecuados para mantener los huesos y las articulaciones en buenas condiciones. Con el paso del tiempo, la descalcificación y otras patologías, pueden generar molestias en el día a día, y dolores que pueden disminuir con los productos de esta línea de Plameca.


Control de peso


Son muchos los consumidores que están cansados de realizar dietas y ejercicio sin ver realmente recompensados sus esfuerzos. Plameca ha creado una línea de productos para ayudar a controlar el peso de manera más eficiente, productos adecuados para quienes desean reducir el contorno abdominal, la celulitis, eliminación de líquidos, etcétera.


Vitalidad/ Inmunidad


Una línea con productos adecuados y específicos para aportar vitalidad a niños, jóvenes, mayores… Productos que no solo pueden ayudar a mantener buenos niveles de energía, también a mejorar el funcionamiento de las defensas.


Productos destacados de Plameca


Aloe Vera Premium


Este jugo de Aloe Vera destaca por presentar un sabor muy puro. Su principal funcionalidad es mantener la salud gastrointestinal de los consumidores.  Una de las características más reseñables es que es un producto que no contiene edulcorantes, colorantes o aromas añadidos.


Curarti Selectium


A través de ingredientes como la vitamina C, las proteínas, la cúrcuma y el magnesio, entre otros, Curarti Selectium se adapta a personas que desean mantener la salud de las articulaciones y los huesos, y disminuir el cansancio y la fatiga.


Curarti Forte


Se recomienda el consumo de un comprimido al día de Curarti Forte para el mantenimiento de la salud articular y ósea. En ningún caso este producto cura patologías, aunque sí que aporta vitamina C y otras sustancias beneficiosas para los huesos y las articulaciones.


Plan Diudre


Plan Diudre es un producto que pertenece a la línea de ‘Control de Peso’. Contiene alcahofera, cola de caballo, estevia, y vid roja y es adecuado para quienes buscan disminuir la cantidad de líquidos acumulados en el organismo.


Plan Celul Out 


Es un producto que también se incluye en la línea ‘Control de Peso’, sin embargo, Celul Out es adecuado para las mujeres que desean una piel más bonita y lisa. No obstante, este producto también contiene guaraná, un ingrediente que es favorable para el mantenimiento del peso corporal.


Protectium Pectoral


Es un producto disponible para adultos y para niños producido a base de plantas empleadas tradicionalmente para la salud respiratoria.


Ambos comparten muchos ingredientes, por ejemplo: tolú, altea, tomillo, equinácea…


Comprar Plameca al mejor precio en BioHerbolario


¿Buscas productos Plameca? En BioHerbolario encontrarás una selección de los mejores y más demandados productos Plameca y al mejor precio.


Muchos de los productos de diferentes líneas y a buenos precios en nuestra tienda online de productos naturales y complementos alimenticios.


¡Encuentra el que necesitas y cómpralo cómodamente!

Close