Close

Comprar productos Shila

¿Qué es Shila?

D’Shila es una marca de productos naturales fabricados en España, productos muy eficaces que buscan satisfacer las necesidades de los clientes. Este laboratorio lleva más de 45 años al servicio del consumidor, ofreciendo productos de la más elevada calidad, sin conservantes y 100% orgánicos.

Con esta tipología de productos, la empresa no solo ofrece eficacia, sino que también ofrece seguridad.

Uno de los aspectos más destacables de la empresa es que tiene su propio laboratorio, de esta forma puede fabricar fórmulas mucho más puras y de mayor calidad, así es como ellos mismos lo anuncian en su propia web.

por página
Mostrando 41 - 53 de 53 items
Mostrando 41 - 53 de 53 items

Líneas de producto


Destacamos las principales líneas de producto de la firma:


Champús: champús formulados con ingredientes totalmente naturales, que ofrecen grandes beneficios y aromas únicos y exclusivos de D’Shila.  Algunos de los beneficios que pueden aportar son: fomentar el crecimiento, fortalecer el cabello, cuidar y proteger el cuero cabelludo…


Cremas corporales: todo tipo de cremas corporales para mejorar la salud y la belleza de nuestra piel. Cremas que tiene objetivos muy diferentes, por ejemplo: eliminar la celulitis, cremas antiedad, cremas para la eliminación de manchas del rostro ocasionados por el paso del tiempo, el sol, etcétera.


Cremas solares: una amplia gama de cremas solares que protegen de los rayos del sol con productos orgánicos, que no dañan nuestra piel. Puedes encontrar de diferentes factores, e incluso potenciadores del bronceado muy seguros para nuestra salud.


Productos destacados de Shila


De todos los productos de D’Shila queremos destacar los siguientes:


Champú proteico de Eucalipto: el mejor champú para la protección del cabello y del cuero cabelludo. Un champú que contiene, además de eucalipto, Colágeno de Acacia y vitaminas del grupo B, entre otros ingredientes.


Champú proteico de bardana: es el champú indicada para la activación del crecimiento del cabello. Contiene colágeno, vitaminas del grupo B, proteínas de trigo, extractos de bardana orgánica (de ahí su nombre), extracto de Ginkgo…


Bronceador PHYTOVIT SPF30: este producto no solo protege del sol, sino que también contiene unos principios activos vegetales que aceleran el bronceado de forma natural, sin dañar la piel. Su gran variedad de ingredientes naturales hacen de él el mejor aliado durante el verano, ingredientes como: aceite de sésamo, arándano orgánico, vitamina C y E, manzanilla, y muchos otros.


Placenta vegetal plus forte: es el tratamiento apto para aquellos que desean frenar la caída del cabello, e incluso la molesta caspa.  Este producto es uno de los más relevantes de la firma y es un complejo de extractos e hidrolatos, placenta vegetal, proteínas y minerales.


Age extreme maximun: una crema apta para todo tipo de pieles, que tiene el objetivo de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Sus principales beneficios son: hidratar, regenerar, reafirmar calmar y nutrir.


Jabón Intimo Unisex: este jabón es apto para lavar las zonas íntimas tanto de las mujeres como de los hombres. Aporta  grandes propiedades para la higiene diaria y previene la proliferación de microorganismos nocivos que puedan dañar nuestra salud.


Comprar Shila al mejor precio en BioHerbolario


¿Te gusta la marca de cosméticos naturales D’Shila y quieres encontrarlos al mejor precio? En BioHerbolario hemos seleccionado algunos de los mejores productos de la marca para ofrecerlos a nuestros clientes al mejor precio.


Además de D’Shila, disponemos de muchos otras firmas en nuestra tienda online.


¡Encuentra lo que necesitas y cómpralo cómodamente en Bioherbolario!


Close