Close

 Zeus

¿Qué es Zeus?

Zeus es una de las empresas de suplementos de elevada calidad más destacada del mercado. Se centra en la producción y distribución de productos de todo tipo; destinados al cuidado del aparato digestivo, del sistema inmunológico, suplementos adecuados para quienes están en medio de procesos degenerativos…

La frase dicha ‘prevenir es mejor que curar’ es la filosofía de Zeus, que busca cuidar de los consumidores para mejorar la salud y el bienestar de todas las personas; mujeres y hombres de diferentes edades.

por página
Mostrando 1 - 20 de 57 items
Mostrando 1 - 20 de 57 items

Líneas de producto


Estas son las líneas de producto de Zeus:


Digestivo: una línea de productos destinada a cuidar de nuestro aparato digestivo a través de cápsulas (muchas de ellas actúan como probióticos) vegetales, completamente naturales que además de intervenir en el buen funcionamiento del digestivo, también del sistema nervioso e incluso inmunitario.


Hongos Medicinales: Shiitake- Ze, Reishi-Ze, Melena de León, Hongo del Sol… hongos medicinales que actúan como estimulantes del sistema inmunitario, otros que tienen propiedades antidiabéticas, entre otras muchas funciones.


Procesos degenerativos: en esta línea nos encontramos con diferentes complementos alimenticios que han sido producidos con distintos componentes, por ejemplo: vitaminas, hongos, plantas medicinales… Muchos de los productos de Zeus de esta línea están destinados a mejorar la memoria y otras funciones cognitivas.


Sistema inmunológico: es la línea de productos compuesta por los complementos que fortalecen y contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.


 


Productos destacados de Zeus


Los productos más destacados de Zeus son los siguientes:


Digestivos: de los productos digestivos queremos mencionar Dpur+Bac y Intesty+Bac. El primero es un producto confeccionado con cardo mariano, aminoácidos, probióticos, CoQ10 y algunos minerales, un producto apto para la detoxificación hepática.  El segundo está compuesto por Fibersol®– 2, L-Glutamina, Probióticos y Vitamina B6 y es adecuado para quienes desean regular su microbiota intestinal.


Hongos Medicinales:  los hongos medicinales que queremos destacar son: Reishi-ZE y Cordiceps-ze. Reishi-ZE es un producto elaborado con Reishi y reforzado con vitamina C, apto para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. El segundo del que te hablamos, Cordiceps-ze es un producto apto para aumentar la energía de quien lo consume y también para fortalecer el sistema inmunológico.


Procesos Degenerativos:  de la línea de procesos degenerativos destacamos: Cardy+Bac, Génesis DHA Neur+Bac. Cardy+Bac es un complemento alimenticio compuesto de aminoácidos, probióticos y vitamina K2, apto para la correcta coagulación de la sangre. Génesis DHA Neur+Bac compuesto principalmente por vitaminas y aceite de pescado, apto para quienes desean mantener en buen estado el nivel cardiovascular y cerebral.


Sistema inmunológico:  del sistema inmunológico queremos hablarte de defensa-720, IntES1+Bac y Sinergia. Defensa-720 refuerza el sistema inmunológico por medio de calostro bovino y hongos, IntES1+Bac lo hace a base de Fibersol®– 2, L-Glutamina, Probióticos y Vitamina B6 y Sinergia con hongos, plantas y vitaminas.


Comprar Zeus  al mejor precio en BioHerbolario


¿Quieres comprar alguno de los complementos de Zeus? En BioHerbolario ofrecemos las mejores marcas en complementos alimenticios y al mejor precio. Uno de los más destacados es Zeus.


Encuentra en nuestra tienda online productos Zeus para el aparato digestivo, para el sistema inmunitario, nervioso, urinario…


¡Busca lo que necesitas y cómpralo en BioHerbolario!


 

Close