Close

 Mahen

¿Qué es Mahen?

Mahen es una de las empresas líder en investigación y producción de complementos alimenticios naturales de calidad elevada. La compañía trabaja desde el año 1996 en formulación, distribución, selección de materias primas, producción y atención al cliente.

Uno de los principales pilares de la empresa es la calidad, y no solo en los productos, también la calidad en la comunicación y en las relaciones con los clientes.

La clave de la calidad de la empresa es, sin duda, controlar el origen de las materias primas.

por página
Mostrando 1 - 20 de 40 items
Mostrando 1 - 20 de 40 items

Líneas de producto


Las principales líneas de producto de Mahen son las siguientes:


Articulaciones


Las articulaciones con el paso del tiempo se resienten, como consecuencia de un deporte no controlado, una mala alimentación, el propio envejecimiento, etcétera. Esto puede ocasionar molestias en los usuarios, por eso Mahen ofrece una línea de productos adecuados para las articulaciones, productos que pueden ser de gran ayuda para el fortalecimiento y la salud de los huesos.


Defensas


Una línea de productos destinada a mejorar las defensas, con el objetivo de combatir esos agentes externos y esos radicales libres que perjudican a nuestro cuerpo. Una línea de productos que ayuda al sistema inmunológico a través productos naturales producidos con materias primas de muy buena calidad.


Colesterol y glucosa


Para todos los usuarios con problemas de colesterol Mahen ha creado una línea compuesta por productos naturales adecuados para el colesterol, y también para la glucosa. Un conjunto de producto que ayudan a nuestro cuerpo a disfrutar de una buena salud. Productos que son los compañeros perfectos de una dieta sana y equilibrada. 


Productos destacados de Mahen 


De todos los productos de Mahen queremos destacar los siguientes:


Coral Cart (Articulaciones)


Este producto está compuesto por vitamina C, coral sango, cartílago de tiburón y sauce. Todos estos ingredientes son favorables para los huesos y las articulaciones.  Principalmente porque contribuyen y fomentan la formación de colágeno.


Coral Cart se vende en cápsulas, para facilitar la ingesta. En Mahen ofrecemos un recipiente con 60 cápsulas y otro recipiente con 120 cápsulas.


Dinafen Plus (Defensas)


En la línea de productos para las defensas encontramos Dinafen Plus. Es un producto que debe emplearse como complemento, no como sustitutivo de ninguna dieta. Algunos de sus principales ingredientes son: calostro, equinácea, jara, propóleo, los hongos shiitake, reishi y maitake, cobre, zinc y vitamina C. Todos ellos son ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.


Mas omega punto rojo (Colesterol)


Es uno de los productos estrella de Mahen adecuados para el funcionamiento normal del corazón. Contiene principalmente ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), muy beneficiosos para nuestra salud. Además, está enriquecido con vitamina E, una vitamina que ayuda a las células de nuestro cuerpo a protegerse del proceso oxidativo propio del paso de los años.


Comprar Mahen al mejor precio en BioHerbolario


Si estás pensando en comprar productos Mahen acude a nuestra tienda online. En BioHerbolario contamos con diferentes marcas de productos y complementos alimenticios al mejor precio y Mahen es una de ellas.


¡Compra Mahen en Bioherbolario!

Close