Close

Comprar productos Derbos

¿Qué es Derbós?

Derbós es un Laboratorio Natural que elabora y distribuye productos de máxima calidad buscando un perfecto equilibrio con el precio. Comenzó su andadura en el año 1988, y no solo se ha mantenido hasta hoy, sino que no deja de crecer y de aumentar su oferta de productos, que va desde los complementos alimenticios y geles hasta cremas para el cuerpo.

El principal objetivo de Derbós como empresa es ayudar a los consumidores ofreciéndoles productos naturales confeccionados a base de materias primas de elevada calidad, productos que no solo favorecen el buen funcionamiento del cuerpo, también el de la mente.

por página
Mostrando 81 - 93 de 93 items
Mostrando 81 - 93 de 93 items

Líneas de producto


Las líneas de productos más destacadas son:


Aparato digestivo


Viales, cápsulas, infusiones, y otros muchos formatos de productos componen la línea de Aparato digestivo de Derbos, un tipo de productos adecuado para mantener el buen funcionamiento del aparato digestivo.


Todos ellos son productos procedentes de la agricultura ecológica y son ideales para emplear como complemento alimenticio de una dieta saludable, variedad y equilibrada.


Sistema circulatorio


Otra de las líneas más destacadas es la de los productos adecuados para el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Actualmente hay 10 productos en esta línea, desde cremas y geles, hasta cápsulas. Algunos de estos productos contienen aceite de ajo, adecuado para el sistema circulatorio, y también para mejorar el sistema metabólico.


Inmunológico


No podía faltar en nuestra lista de líneas de producto aquellos aptos para favorecer el sistema inmunológico.  El principal objetivo de los productos incluidos en esta línea es mantener las defensas en perfectas condiciones para que puedan combatir todos los agentes que intentan atacar a nuestro organismo.


Respiratorio


Por último, queremos hablarte de otra de las líneas más especiales de Derbós: la línea de productos destinada al cuidad del aparato respiratorio.


Productos destacados de Derbós


Los productos más destacados de Derbós son los siguientes:


Normodigest (Aparato Digestivo)


Es uno de los productos más demandado para el buen funcionamiento del aparato digestivo. No debe consumirse como un sustitutivo, es adecuado como complemento alimenticio. Se puede encontrar tanto en cápsulas como en líquido y contiene Vitamina C, Fructooligosacáridos, Probióticos y Azúcares.


Normodigest Junior (Aparato digestivo)


El mismo producto del que te hablábamos antes puedes encontrarlo apto para los pequeños de la casa.  Su composición es la misma: vitamina C, minerales, fructooligosacáridos, topinambur, probióticos y azúcares.


Siroaler (Respiratorio)


Siroaler es el producto estrella destinado al buen funcionamiento del aparato respiratorio. Es un producto en formato líquido que contiene: vitamina C, zinc, manganeso, cobre, extractos de plantas y extracto de frutas.


Inmunit (Defensas)


Para proteger las defensas, Derbós ofrece el producto Inmunit, un complemento alimenticio que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Algunos de sus ingredientes más destacados son los siguientes: extracto de equinácea, vitamina C, gluconato de zinc y vitamina D3, entre otros componentes.


Linfabir super forte (Circulatorio)


Linfabir super forte es el producto adecuado para el sistema circulatorio. Contiene extracto de frutas y extractos de plantas y también vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno, apto para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.


Cabel Plus (Nutricosmetica)


Cabel Plus es un complemento alimenticio en perlas para facilitar su consumo, que contiene vitaminas y minerales para el buen mantenimiento tanto del cabello, como de las uñas de pies y manos.  Contiene vitaminas de muchos grupos diferentes; B5, B6, B12, B1, B3… y otros muchos componentes como sulfato de hierro, lisina… ¡El producto adecuado para la salud capilar!


Comprar Derbós al mejor precio en BioHerbolario


¿En busca de una tienda online donde comprar Derbós al mejor precio? ¡Has llegado al lugar correcto! En Bioherbolario ofrecemos productos de diferentes marcas a nuestros clientes, una de ellas es Derbós. Todos los productos de la compañía los encontrarás a precios irresistibles en nuestro comercio.


Close