Close

Comprar productos Integralia

¿Qué es Integralia?

Integralia es una empresa dedicada a la elaboración de productos dietéticos desde 1984. En sus múltiples líneas de productos podrás encontrar complementos y productos en diferentes formatos, desde cápsulas a jarabes, etcétera.

Hoy, el crecimiento de la empresa se vislumbra en las 350 referencias de calidad que ofrece a los consumidores, productos elaborados con una selección de los mejores ingredientes naturales.

por página
Mostrando 81 - 100 de 225 items
Mostrando 81 - 100 de 225 items

Líneas de producto


Estas son tres de las líneas de producto más destacadas:


Energéticos


Son los productos que proporcionan energía cuando más la necesitamos. Aquí incluimos polen, vitaminas plus, guarana, jalea real con avena, jalea real completa, y muchos otros productos que tras procesos gripales, o en cambios de estación, épocas de estrés, etcétera, pueden ser buenos para nosotros.


Bienestar huesos y articulaciones


Esta línea está destinada al cuidado de nuestros huesos y de nuestras articulaciones. Algunos de los ingredientes más representativos de estos productos son la cúrcuma, el colágeno y el calcio. Adecuado para dolores articulares y para mantener una buena salud.


Bienestar invernal


Por último, te hablamos de los productos de la línea de bienestar invernal. Algunos de los productos más relevantes de la línea son: Constifin, Própolis + Erísimo Forte, Própolis Spray con Erísimo.


Productos destacados de Integralia


Damiana Plus (Energético)


Damiana Plus es un producto de la línea ‘Energéticos’, 20 viales para que los consumidores puedan tomarse uno al día. Sus ingredientes son: extracto de Damiana (Turnera diffusa Willd, hoja), extracto de Guaraná, extracto de Ginseng Coreano, extracto de Maca, Taurina, y L-Arginina.


Memorandum senior (Energético)


Este es otro de los productos de la línea Energéticos. Es adecuado el consumo de un vial al día antes de cualquier ingesta (en ayunas). Su consumo se recomienda tomar solo o diluido en agua o, incluso en zumo, para mejorar su sabor. Es un producto que no está recomendado durante el embarazo y lactancia.


Colágeno Forte Flex (Bienestar Huesos y Articulaciones)


Se pueden consumir entre 4 y 6 comprimidos diarios. Es un producto que contiene desde colágeno Hidrolizado Soluble, hasta magnesio, zinc, y otros ingredientes destinados al cuidado de los huesos y de las articulaciones.


Constifin (Bienestar invernal)


Este producto es adecuado para adultos y para niños. Lo más característico de Constifin es que al mezclarse con agua se obtiene una agradable infusión que aporta grandes beneficios a los consumidores. Algunos de sus ingredientes más característicos son: tomillo, malva, eucalipto, própolis, y equinácea, entre otros.


Própolis Spray con Erísimo (Bienestar invernal)


Es un vaporizador para pulverizar en la cavidad bucal. Integralia lo ofrece a los consumidores en dos tamaños diferentes: de 15 ml, y de 30 ml.


El producto contiene miel, extracto fluido de Erísimo, extracto fluido de Malva, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de tomillo, de romero y de clavo.


Comprar Integralia al mejor precio en BioHerbolario


Entre las marcas destacadas de BioHerbolario encontramos Integralia. En nuestra tienda online los mejores productos de Integralia al mejor precio, productos de calidad para cuidar de tu salud y la de los tuyos.


¡Compra Integralia en BioHerbolario!

Close