Close

Comprar productos Estado Puro

Descubre toda la información que buscas sobre Estad Puro aquí: qué es, qué líneas de productos tiene y cuáles son los productos más destacados.

por página
Mostrando 21 - 40 de 57 items
Mostrando 21 - 40 de 57 items

¿Qué es Estado Puro?


Estado Puro es una de las marcas de la empresa Tongil. Una marca totalmente natural donde cada uno de los ingredientes utilizados para la elaboración de productos se encuentra en su máxima concentración.


Estado Puro cree en el poder de los nutrientes concentrados, aceites activos, y vitaminas y minerales para cuidar de nuestro organismo y para sacar la versión más saludable de cada consumidor.  Productos para cuidar del interior, de nuestro descansado, y del exterior, a través de una línea de productos específica para el control del peso.


Estado Puro, avalada por la calidad y la variedad de productos, es una de las marcas más representativas de Tongil, empresa que tiene más de 40 años de experiencia en el sector.


Líneas de producto


Te presentamos las principales líneas de productos de Estado Puro:


Huesos y articulaciones: una línea destinada al cuidado de los huesos y articulaciones. A través de productos compuestos por vitaminas, colágeno y otros elementos, Estado Puro cuidará de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: los huesos, reduciendo, y eliminando en algunos casos, las dolencias.


Cabello, piel y uñas: productos en diferentes formatos (spray, aceite, cápsulas) para cuidar y fortalecer el cabello, la piel y las uñas! Productos donde el colágeno goza de gran importancia.


Detox y Control de Peso: Estado Puro tiene una línea destinada al control del peso, reducción de la grasa, vientre plano… A través de sus productos detox, cualquier consumidor podrá controlar esos kilos extra.


Defensas: otra de las líneas de productos es la que se ocupa de las defensas del organismo. Una línea compuesta por productos diferentes entre sí, pero con un objetivo común: fortalecer las defensas de nuestro cuerpo.


Cardiovascular y circulación: Estado Puro también se preocupa por la salud cardiovascular y la circulación, por eso hay muchos productos a base de plantas y extractos naturales destinados al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.


Relajación y descanso: por último, te hablamos de la línea de productos destinada a la relajación y al descanso. Estos productos tienen el objetivo de ayudar a los consumidores a conciliar el sueño y a relajar el sistema nervioso.


Productos destacados de Estado Puro


Estos son los productos más destacados de Estado Puro:


Cúrcuma Estado Puro: la cúrcuma está especialmente indicada para tratar los problemas inflamatorios. Además, ayuda en la digestión, en el funcionamiento del sistema nervioso, y es beneficiosa para el mantenimiento en perfectas condiciones del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores.


Vitamina D3 1000UI: es un complemento alimenticio que se consume porque beneficia el estado y ayuda en el mantenimiento de los huesos y músculos del cuerpo.  Además, es beneficioso para fortalecer el sistema inmunitario. Se consume en cápsulas.


Dermo Colágeno Reforzado: es un complemento confeccionado a base de colágeno y de vitaminas de muchos grupos diferentes. Su principal función es mantener la piel de quien lo consume en buenas condiciones.


Vitamina C-1000 No Ácida: como su propio nombre indica, este complemento se caracteriza por poseer un elevado contenido en vitamina C. Su principal función es contribuir al funcionamiento normal de sistema inmunitario.


Reishi 6500: acabamos la lista de productos destacados con el Reishi 6500, un producto confeccionado a base de extracto seco concentrado de Reishi rojo. Aporta una gran cantidad de antioxidantes y fortalece el sistema inmunitario considerablemente.


Comprar Estado Puro al mejor precio en BioHerbolario


Si estás buscado algún producto de la marca Estado Puro puedes encontrarlo en BioHerbolario. En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios de esta marca de Tongil, y de muchas otras. Contamos con un filtro donde podrás seleccionar la marca que buscas para que te aparezcan todos los productos disponibles.


¡Disfruta de los mejores precios en BioHerbolario, tu tienda de herbodietética! 

Close