Close

Comprar productos Bonusan

¿Qué es Bonusan?

Bonusan es una empresa familiar que inicia su andadura en 1900, gracias a los conocimientos en naturopatía de la bisabuela de la familia. Fue años más tarde cuando la empresa se consolidó bajo el nombre que hoy conocemos, desarrollando una gama de productos cada vez más amplia e introduciéndose poco a poco en el sector de la terapia ortomolecular.

A pesar de sus avances, en Bonusan han mantenido los pilares de los inicios: calidad y eficiencia en los productos de la forma más natural posible.

por página
Mostrando 1 - 20 de 141 items
Mostrando 1 - 20 de 141 items

Líneas de producto


En Bonusan nos encontramos con algunas de las siguientes líneas de producto:


Vitaminas: una línea de productos compuesta por multivitamínicos (variedad de diferentes vitaminas y minerales para el beneficio de nuestro cuerpo), por productos con vitamina A, vitamina B, vitamina B12, vitamina C, vitamina D y otros muchos grupos de vitaminas.


Minerales: una línea compuesta por productos que aportan a nuestro organismo calcio (para el mantenimiento de huesos y dientes), hierro (para el cansancio y la fatiga), yodo (para la producción normal de hormonas tiroideas), y otros muchos minerales.


Esenciales del día: otra de las líneas esta compuesta por ‘los esenciales del día’, en los que se incluyen multivitamínicos, Omega 3, Magnesio y vitamina D. Cada uno de los productos tiene un objetivo:  para el buen funcionamiento de la visión, de la capacidad cognitiva, del corazón, del sistema inmunitario…


Hierbas: por último, te hablamos de los productos que contienen algunas de estas hierbas; jengibre, cúrcuma, equinácea, astralagus, salvia, oregano, pasiflora, resveratrol, y otras muchas. Productos confeccionados con extractos de una o varias hierbas adecuados para mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.


Productos destacados de Bonusan


Estos son algunos de los productos más destacados:


Vitamina d3: Descubre el poder de la salud ósea y el bienestar general con la Vitamina D3 de Bonusan. Nuestra fórmula de alta calidad está diseñada para proporcionar el apoyo esencial que tu cuerpo necesita para mantener huesos fuertes, sistema inmunológico robusto y un equilibrio óptimo en la salud.


¡Eleva tu vitalidad con Bonusan Vitamina D3, respaldada por la excelencia en suplementos nutricionales!


Aceite de algas omega 3: si buscas una fuente de ácidos grasos poliinsaturados vegetal este aceite de algas Omega 3 es el mejor producto, un producto adecuado para el cuidado del cabello y de las uñas, para mejorar la concentración y la memoria y la salud de los ojos y la visión.


Ácido Alfa Lipoico: un producto fácil de consumir. Se proporciona en cápsulas que pueden ser abiertas para quienes tienen dificultadas para tragarlas. Este producto es un ácido sulfuroso para nuestro cuerpo que se absorbe muy rápidamente.


Extracto de alcachofa y jengibre: se recomienda su consumo dos veces al día. Sus componentes son los siguientes: el jengibre en gingeroles a un mínimo del 5% y la alcachofa en cinarina a un mínimo del 5%.


Comprar Bonusan al mejor precio en BioHerbolario


Descubre la excelencia en suplementos nutricionales al comprar Bonusan al mejor precio en Bioherbolario. Nuestra amplia selección de productos Bonusan abarca desde vitaminas esenciales hasta fórmulas especializadas para promover un bienestar óptimo.


Bonusan se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación para el herbolario, y al elegirnos, accedes a productos respaldados por la ciencia y formulados para tu salud integral. Explora nuestro herbolario online y adquiere Bonusan a precios excepcionales, proporcionando a tu cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para prosperar. Haz de Bonusan tu elección para una vida saludable y equilibrada.


Si quieres cualquier producto Bonusan a un buen precio navega por nuestra web y descubre algunos de los complementos más demandados por los consumidores. ¿Nuestros precios? ¡Irresistibles!

Close