Close

Comprar productos Dietmed

¿Qué es Dietmed?

Dietmet es una empresa que tiene su origen en el año 1987. Sus principales actividades son la distribución de productos para la salud como complementos alimenticios o medicamentos homeopáticos y también el desarrollo y producción de algunos productos de este sector.

Dietme es una empresa con ambición, que continuamente busca mejorar sus productos propios, y que además identifica nuevas necesidades y desarrolla respuestas para esas nuevas necesidades.

Una empresa donde la calidad, el rigor y la innovación siempre están presentes.

por página
Mostrando 41 - 60 de 165 items
Mostrando 41 - 60 de 165 items


Líneas de producto



Las principales líneas de producto son las siguientes:



Adelgaslim: es la línea de productos adecuada para quienes desean adelgazar. Productos en cápsulas o cremas que nos ayudarán a reducir la celulitis molesta, la barriga… A veces, la dieta y el ejercicio no es suficiente para desprendernos de la grasa acumulada en algunas partes del cuerpo y los productos de Adelgaslim son aptos para eso.



Cartilogen: es la línea de productos que contiene cartílago de tiburón en sobres, comprimidos e incluso en gel. Un conjunto de productos que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos de nuestro cuerpo.



Curcumega: es la línea de productos que contiene cúrcuma como producto principal. Un ingrediente que es adecuado para fomentar y favorecer la protección celular, y mejorar nuestra inmunidad frente a los agentes externos que pueden dañarnos.



Cynasine: no podíamos dejar de hablar de Cynasine, el conjunto de productos que contiene Colina, un ingrediente apto para asegurarse del metabolismo normal de los lípidos y para mantener la función hepática normal.



Kondrosamina: una línea de productos que podemos encontrar en sobres, ampollas y comprimidos y que es adecuada para el funcionamiento normal de los cartílagos de nuestro cuerpo.



Productos destacados de Dietmed



Estos son algunos de los productos más destacados:



Barriga Zero: se pueden tomar dos cápsulas al día. Barriga Zero es un producto que ayuda a adelgazar a quien lo consume si este sigue una dieta baja en calorías. Un producto que no contiene azúcares ni almidón.



Cartilogen Sobres: este producto se compone, principalmente, de cartílago de tiburón, de silicio y de glucosamina. No contiene gluten ni lactosa y se puede consumir un sobre al día. Su principal objetivo es contribuir a la formación normal de colágeno, que afecta directamente a nuestros cartílagos.



Cartilogen Elastic: este producto se vende en ampollas y es adecuado el consumo de una al día. Además de contener cartílago de tiburón, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y para el funcionamiento normal de los huesos.



Curcumega Complex: en este producto, destacan, de entre sus diferentes ingredientes, la cúrcuma, el jengibre, y el Bioperine.  Se presenta en forma de sticks de sabor naranja, para facilitar el consumo, y se aconseja uno al día para quienes desean aumentar la protección celular y la inmunidad.



Cynasine Detox: un producto que se presenta en ampollas, oral y cápsulas, para que el consumidor tenga diferentes formar de incorporarlo en su día a día. Su principal objetivo es mantener la función hepática en condiciones normales.



Kondrosamina Forte: se vende en comprimidos para facilitar la ingesta. Kondrosamina es un producto que, entre algunas de sus funciones, destaca que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.



Comprar Dietmed al mejor precio en BioHerbolario



En nuestra tienda online BioHerbolario ofrecemos a nuestros clientes productos Dietmet al mejor precio.



Dietmet es una de las múltiples marcas en complementos alimenticios que podrás encontrar en nuestra web, y es que, en BioHerbolario no solo conseguimos los mejores productos, también los mejores precios para nuestros clientes.



¡Encuentra tus productos naturales en BioHerbolario!


Close