Ecover, ventajas de sus productos de limpieza ECO

Importancia del cuidado íntimo en hombres y mujeres
Importancia del cuidado íntimo en hombres y mujeres
17 enero, 2020

2020 no supone solamente haber comenzado un nuevo año, sino una nueva década. Por ello, puedes que te estés planteando otras metas. Los hay que dejan de fumar, pasan mayor tiempo con su familia, comienzan a practicar deporte… No obstante, nosotros queremos hablarte de algo más sencillo e igualmente beneficioso, apostar por los productos de limpieza ECO de Ecover. ¡Descubre por qué te recomendamos estos artículos!

Productos de limpieza ECO, la alternativa de una nueva generación

Los artículos convencionales que hemos empleado para fregar nuestros hogares, limpiar el mobiliario o simplemente higienizar las estancias están compuestos por sustancias químicas que no sólo perjudican al medio ambiente, sino a nuestra salud. Lo sabes de sobra, esos olores fuertes y corrosivos que pueden irritar ojos y dañar vías respiratorias, entre otros.

Por su parte, los productos de limpieza ecológicos se caracterizan por estar elaborados a partir de elementos biodegradables que cuentan con las mismas garantías que los anteriores y, además, son totalmente respetuosos. Debido a esto y a la demanda de los clientes, el mercado ofrece una amplia variedad de artículos indicados para diferentes áreas del hogar.

Además, también hay que tener en cuenta que estos productos ofrecen resultados mucho más duraderos que otros y un aroma refrescante libre de agentes perjudiciales.

¿Por qué considerar los productos de Ecover?

Ecover fue fundada en 1980 y, desde entonces, se ha dedicado a desarrollar y producir productos de limpieza tan eficaces como ecológicos. Y es que éstos están elaborados a base de ingredientes naturales procedentes de minerales y plantas. Por ello, podríamos destacar que la sostenibilidad es la marca de la casa.

Los artículos ofrecidos por la marca cuentan con almidones, celulosa, aceites esenciales, ácidos y surfactantes vegetales. Además, también se añade una pequeña proporción de carbonatos, zeolitas y silicatos minerales. Todo ellos, al encontrarse en gran abundancia en el planeta, no suponen ningún riesgo medioambiental.

Por otro lado, Ecover cuenta con varias certificaciones que aseguran que sus procesos de producción y sus artículos finales cumplen con las exigencias ecológicas y medioambientales internacionales. Evidentemente, sus productos no son testados nunca con animales y son beneficiosos para la vida acuática y las fosas sépticas.

Tal y como puedes comprobar, Ecover es sinónimo de alta biodegrabilidad, máxima eficacia y aroma agradable. Ahora que conoces sus beneficios, en Bioherbolario no dudamos que vayas a apostar por estos productos. ¡Entra en nuestra web y adquiérelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *