La baba de caracol, un ingrediente estrella en cosmética natural

Motivos para exfoliar la piel imagen
Descubre la importancia de exfoliar el cuerpo
20 septiembre, 2019
Importancia de una alimentación saludable
La importancia de una alimentación saludable, un requisito vital
11 octubre, 2019
baba de caracol

Sin duda, ha sido uno de los productos estrella durante los últimos años y, en la actualidad, sigue siendo uno de los más demandados. Sin embargo, no todos los interesados en el cuidado de la piel creen en sus bondades cosméticas. ¿Sabes a qué nos referimos? Efectivamente, hablamos de la baba de caracol, el ingrediente estrella que tantas veces nos han vendido en teletiendas y promociones, asegurando una regeneración de la piel excelente. Por ello, en Bioherbolario no podíamos quedarnos sin hacer nuestra aportación sobre el asunto. ¡Descubre si las ventajas de la baba de caracol son un mito o una realidad con nosotros!

¿Qué podemos esperar de la baba de caracol?

Como bien deberías saber, la baba de caracol es la mucosa que desprende el animal cuando necesita defenderse. Y, aunque tu primera reacción sea rechazarla, deberías saber que contiene numerosas propiedades que benefician el cuidado de la piel. Esto se debe a que es una secreción rica en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Ésta se extrae mediante un cuidadoso proceso, el cual permite obtener un fluido puro, libre de contaminantes, y, sobre todo, preservar la vida del caracol.

Al igual que el Aloe Vera, dicha secreción actúa como reparadora de tejidos de forma natural, permitiendo que la piel cicatrice más rápido, eliminando manchas, quemaduras o estrías. ¿Los motivos? La Alantoina, una sustancia milagrosa que contiene antioxidantes que te ayudarán a mantener la piel joven.

Por si fuera poco, la baba de caracol no sólo es rica en antioxidantes, sino que contiene colágeno y elastina, los cuales te ayudarán a tener una piel más tersa y sana, combatiendo la flacidez.

Productos de Bioherbolario con baba de caracol

Crema corporal de caracol No Paraben. Los productos cosméticos de Armonía siempre son elaborados a partir de ingredientes totalmente naturales, los cuales buscan el mayor beneficio sin perjudicar la piel ni al resto del organismo. En este caso, el artículo seleccionado es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Crema de Caracol para manos. Este producto natural está pensado para ayudar a regenerar la piel de las manos, protegiéndolas de los cambios climáticos y del trabajo diario. Sin duda, es una alternativa excelente para lucir un aspecto resplandeciente.

Body Milk Aloe vera y baba de caracol. Si este último no fuese suficiente para mimar saludablemente tu cuerpo, en este artículo ofrecido por Planta Pol se alía junto al Aloe vera para dar como resultado un producto insuperable. Con más capacidad de absorción que los aceites naturales, el Body Milk cumple una función de hidratación en profundidad, un proceso necesario en tu rutina de belleza.

Aunque solamente te hemos destacado tres productos, lo cierto es que nuestra web está repleta de artículos elaborados a partir de baba de caracol. Al igual que de otros muchos ingredientes totalmente naturales, eficaces y saludables. ¡Entra y abastécete de sus beneficios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *