Close
Sogluc Plus 60 Cápsulas Cfn Ver más grande

Sogluc Plus 60 Cápsulas Cfn

 CFN

tu herbolario online

Sogluc Plus ha sido creado por Cfn a partir de ingredientes que se emplean tradicionalmente para tratar específicamente los niveles de azúcar en sangre. De esta manera, los ingredientes naturales con los que está compuesto Sogluc Plus representan una ayuda saludable y natural en el tratamiento de los niveles de azúcar.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

24,54 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Sogluc Plus al mejor precio en Bioherbolario

En este herbolario, te ofrecemos la chance de comprar Sogluc Plus, una alternativa natural para preservar el equilibrio frente al exceso de azúcar y mejorar tu circulación. Disponible a tarifas asequibles en Bioherbolario, este producto ha sido formulado expresamente para contrarrestar los impactos nocivos del azúcar en tu organismo. Con elementos naturales provechosos, Sogluc Plus no solo mitiga las molestias asociadas con el exceso de azúcar, sino que también aporta al bienestar general de tu sistema circulatorio. Aprovecha esta oportunidad y hazte con Sogluc Plus hoy mismo para experimentar una mejora real en tu salud. Sogluc Plus no es solo un aditivo; es un aliado en tu lucha contra los consecuencias del azúcar en tu cuerpo. Su mezcla especial está repleta de ingredientes naturales que contribuyen a purificar y mejorar tus vasos sanguíneos, mejorando así la circulación total. Con el uso constante de Sogluc Plus, sentirás una bajada en la fatiga, síntomas comunes de una mala circulación. Este complemento es ideal para aquellos que buscan un planteamiento natural para balancear su sistema circulatorio y avanzar en su salud de manera integral. Disponible actualmente en Bioherbolario, Sogluc Plus de CFN es tu paso hacia un mundo más beneficioso y activo.

Para qué sirven los ingredientes naturales de Sogluc Plus

Siempre que se trata de mejorar la salud circulatoria y enfrentar el exceso de azúcar, elegir Sogluc Plus de CFN de este herbolario online destaca como una opción beneficiosa y de origen natural. Este producto ha sido creado con ingredientes naturales de excelente calidad que suelen ofrecer efectos positivos. No solo mitiga la incomodidad asociada con el exceso de azúcar, sino que también fortalece el sistema circulatorio, disminuyendo el riesgo de problemas relacionados. Decidirse por Sogluc Plus de CFN significa elegir un producto de origen natural que no solo enfrenta los síntomas, sino que también optimiza la salud general y la circulación. Mejora tu bienestar circulatorio con Sogluc Plus de CFN de Bioherbolario y experimenta la diferencia en tu calidad de vida.

Lo más destacado del Sogluc Plus

En contraposición de varias soluciones rápidas, los productos naturales frecuentemente trabajan gradualmente para enfrentar las causas subyacentes del exceso de azúcar, proporcionando ventajas a largo plazo. Esta durabilidad es esencial para mantener una buena salud y prevenir problemas futuros relacionados con azúcar. Sogluc Plus es una opción para combatir el exceso de azúcar de forma natural y efectiva. Sogluc Plus puede ser tu aliado natural en la lucha contra el exceso de azúcar y la potenciación de la circulación. Este producto destaca por su combinación especial de componentes naturales que trabajan en armonía para restaurar el equilibrio en tu cuerpo. Al comprar Sogluc Plus, estás optando por una alternativa natural que impulsa la salud circulatoria y contribuye a mantener los niveles de azúcar equilibrados.

Composición

Gymnema silvestre (E. estandarizado 25% ácidos gimnémicos), Extracto seco de Canela china (Cinnamomum cassia) DT2 10:1, Extracto de mirtilo 25% antocianidinas (vaccinium myrtillus), Picolinato de Cromo (equiv. a 100 mg. de Cr elemental), Zinc bisglicinato, Vitamina E (alfa tocoferol acetato equiv. a 10 mg. alfa-TE), Vitamina B 6 (Piridoxina), Vitamina B3 (Niacinamida), Seleniometionina (equiv. a Se elemental 25 mcg.), Acido alfa lipoico, Extracto cardo mariano (80% silimarina).

Modo de empleo de Sogluc Plus

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de Sogluc Plus

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close