Close
Aceite Desmaquillante Ojos Suave Aloe & Almendras Bio Ver más grande

Aceite Desmaquillante Ojos Suave Aloe & Almendras Bio

 Logona

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Logona se fabrican siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del cuerpo. Así, Aceite Desmaquillante de Ojos Suave es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Aceite Desmaquillante de Ojos Suave de LOGONA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Nuestro herbolario online es tu fuente confiable en tratamientos de belleza naturales donde puedes comprar Aceite Desmaquillante de Ojos Suave de LOGONA, la solución definitiva para aquellos que desean luchar contra la desecación y reestablecer la hidratación intrínseca de su piel. Este novedoso producto de cosmética facial se basa en la potencia de ingredientes naturales seleccionados por sus intensas cualidades humectantes y nutritivas.Aceite Desmaquillante de Ojos Suave está especialmente diseñado para absorberse en las estratos más internos de la piel, ofreciendo una hidratación prolongada y ayudando a reestablecer el equilibrio natural de tu rostro. Su composición enriquecida en elementos de belleza no solo reduce la sensación de resequedad, sino que también incrementa la flexibilidad y tersura de la piel, dejando tu rostro luminosa y revitalizada.En nuestro herbolario online, nos comprometemos a ofrecerte productos de primera calidad que respeten tu piel y el medio ambiente. Aceite Desmaquillante de Ojos Suave representa nuestro compromiso con la belleza responsable y potente. Incorpora Aceite Desmaquillante de Ojos Suave de LOGONA en tu rutina de cuidado facial y experimenta la fuerza de lo natural para preservar tu piel nutrida, saludable y llena de vida.

¿Cuándo usar Aceite Desmaquillante de Ojos Suave de LOGONA?

En nuestro herbolario disponemos de Aceite Desmaquillante de Ojos Suave, una revolución en cuidado facial y estética que promete no solo realzar la vista de tu piel, sino cambiarla desde el interior. Este suplemento está elaborado con los extractos más puros y potentes, elegidos cuidadosamente por sus virtudes regenerativas y alimenticias. Aceite Desmaquillante de Ojos Suave ha sido meticulosamente formulado para abordar una gran variedad de preocupaciones cutáneas, desde la deshidratación y la pérdida de luminosidad hasta los signos visibles del avejentamiento. Su efecto intenso no solo moja y ablanda, sino que también incrementa la flexibilidad y el matiz de la piel, revelando un rostro más juvenil y luminoso. Al añadir Aceite Desmaquillante de Ojos Suave en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un artículo que considera tu piel y el ambiente, lleno de componentes naturales. Descubre en nuestro herbolario cómo Aceite Desmaquillante de Ojos Suave puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Explora los beneficios naturales de Aceite Desmaquillante de Ojos Suave para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online puedes reconectar con la vitalidad y el balance de tu piel con Aceite Desmaquillante de Ojos Suave, una joya dentro de nuestra colección de productos de belleza facial. Este producto está meticulosamente elaborado para abordar y mitigar eficazmente los inconvenientes dermatológicos habituales, brindándote una solución integral y considerada con la naturaleza.Los beneficios de la belleza natural en Aceite Desmaquillante de Ojos Suave se traducen en una piel más sana, robusta y resiliente. Su fórmula avanzada, rica en ingredientes activos de origen natural, actúa para hidratar, curar y proteger la piel de las amenazas ambientales cotidianas, fomentando una tez equilibrada y radiante.Selecciona Aceite Desmaquillante de Ojos Suave para tu rutina de belleza facial y para restaurar la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario es tu aliado en la exploración de productos auténticos y eficaces que embellecen tu belleza natural, considerando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Composición

Glycine Soja (Soybean) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Canina Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Canola Oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*.(*)= Procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo de Aceite Desmaquillante de Ojos Suave

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Aceite Desmaquillante de Ojos Suave

125Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close