Close
Crema Vitaminica Iluminadora 30Ml. Logona Ver más grande

Crema Vitaminica Iluminadora 30Ml. Logona

 Logona

tu herbolario online

Los distintos productos cosméticos de Logona se fabrican siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Vitamínica Iluminadora es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

18,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Crema Vitamínica Iluminadora de LOGONA

Descubre en nuestro herbolario el potencial regenerador de Crema Vitamínica Iluminadora, tu aliado perfecto en la lucha contra la deshidratación cutánea. Este renombrado producto de belleza facial combina lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una alternativa eficaz a los problemas de piel seca. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades hidratantes, Crema Vitamínica Iluminadora es una ventaja dentro de la cosmética natural.La fórmula única de Crema Vitamínica Iluminadora está elaborada para penetrar rápidamente, sin dejar residuos grasos, brindando una humectación instantánea y prolongada. Perfecto para todo tipo de pieles, este artículo funciona para restaurar la barrera de humedad natural de la piel, impulsando una tez más tersa, flexible y con una apariencia notablemente mejorada.Al optar por Crema Vitamínica Iluminadora de LOGONA en nuestro herbolario online, escoges mimar tu piel con lo excelente que lo natural puede ofrecerte. Haz de Crema Vitamínica Iluminadora un indispensable en tu manual de belleza y nota cómo tu piel regenera su energía y resplandor natural con cada día que pasa.

¿Es efectivo usar Crema Vitamínica Iluminadora para mejorar la piel?

Descubre en nuestro herbolario la metamorfosis que Crema Vitamínica Iluminadora puede ofrecer a tu piel. Este renombrado producto en el ámbito de el cuidado facial y la estética natural se basa en una ideología de atención pura, empleando solo los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para brindar. Creado para quienes aprecian la eficacia sin comprometer la integridad de su piel, Crema Vitamínica Iluminadora aborda con eficacia una diversidad de problemas cutáneos, ofreciendo hidratación intensa, reduciendo la visibilidad de signos de envejecimiento y aumentando la claridad y el brillo general de la piel. Elegir Crema Vitamínica Iluminadora significa comprometerte con la vitalidad de tu piel a futuro. Con ingredientes activos obtenidos de orígenes naturales y sostenibles, este artículo no solo mima tu piel, sino también del planeta. Adéntrate en el mundo de la cosmética responsable con Crema Vitamínica Iluminadora, en venta en nuestro herbolario online, y experimenta la distinción que la belleza natural puede hacer

Explora los beneficios naturales de Crema Vitamínica Iluminadora para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en proporcionarte opciones de cuidado facial que no solo adornen, sino que también nutran y restauren tu piel de forma natural. Crema Vitamínica Iluminadora es el fruto de un proceso detallado de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a enfrentar los problemas cutáneos y incrementar la condición de tu piel.Disfruta de los pros de la cosmética natural con Crema Vitamínica Iluminadora, que incluyen una hidratación aumentada, una notable reducción en la presencia de manchas y una piel más tersa y elástica. Este suplemento ha sido creado para todos aquellos que buscan una solución efectiva y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Adéntrate en la experiencia única que Crema Vitamínica Iluminadora puede brindarte y nota cómo tu piel se transforma con cada jornada hacia una condición más sana y brillante. Bioherbolario es tu sitio para descubrir el poder de los ingredientes naturales y su influencia beneficiosa en el bienestar y belleza de tu piel.

Composición

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Alcohol denat.*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Linoleic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocoglycerides, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Olivate, Silica, Mica, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Sodium Levulinate, Titanium Dioxide, Xanthan Gum, Isopropyl Myristate, Sodium Anisate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tin Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid, Citric Acid, Beta-Carotene, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema Vitamínica Iluminadora

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close