Close
Herbetom 2 Pulm 500Ml. Herbetom Ver más grande

Herbetom 2 Pulm 500Ml. Herbetom

 Bioserum

tu herbolario online

Herbetom 2 Pulm es un complemento dietético constituido por compuestos totalmente naturales enfocados a equilibrar de una manera sana y saludable el sistema respiratorio. De esta manera, Herbetom ha desarrollado, siempre a partir de materias primas totalmente naturales, un producto cuyos ingredientes contribuyen a la correcta regulación del sistema respiratorio.

Más detalles

2 Unidades disponibles

28,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM para ayudar a combatir afecciones respiratorias producidas por la gripe, resfriados, bronquitis…

Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM, que encuentras en Bioherbolario, es tu asistente en el tratamiento natural de problemas respiratorios como gripe. Este producto ha sido especialmente formulado para ofrecer un confort natural a quienes sufren problemas respiratorios.La importancia de Herbetom 2 Pulm reside en su potencial para desinflamar las vías respiratorias, lo que es vital para aliviar la congestión y optimizar la respiración. Su composición natural, llena de ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo convierte en un remedio efectivo para quienes prefieren alternativas naturales para combatir la fatiga respiratoria.Herbetom 2 Pulm no solo brinda un alivio temporal, sino que también fortalece la salud respiratoria a lo largo. Al optimizar la función respiratoria, contribuye a enfrentar los síntomas molestos de las afecciones respiratorias comunes, brindando un confort y mejoría a largo plazo.A la venta en Bioherbolario, Herbetom 2 Pulm representa una alternativa respetuosa y amable para el tratamiento de problemas respiratorios. Este producto natural es ideal para quienes buscan enfoques menos invasivos, brindando un soporte efectivo y consolador para la salud respiratoria. Con Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM, podrás manejar los problemas respiratorios con tranquilidad y naturalidad.

Usos de Herbetom 2 Pulm para las afecciones respiratorias

Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM, disponible en Bioherbolario, es una opción natural formulada de manera única para aliviar y tratar problemas respiratorios. Este producto está enfocado en proporcionar alivio a quienes sufren de trastornos respiratorios, brindando una opción natural y gentil.El aplicación de Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM está sugerido principalmente para mejorar la respiración en aquellos que enfrentan dificultades respiratorias debido a enfermedades como alergias y otras situaciones similares. Su fórmula única, compuesta de elementos naturales, está elaborada para proporcionar un respiro efectivo, mejorando la función respiratoria y mitigando la fatiga de las vías respiratorias que a menudo sigue a estas afecciones.En Bioherbolario, Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM es una de las alternativas favoritas para el tratamiento natural de dificultades respiratorias. Su orientación en elementos naturales y su elaboración detallada lo lo convierten en adecuado para un uso regular, brindando así un soporte continuo para la función respiratoria. Con Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM, puedes tratar las enfermedades respiratorias de una manera delicada y efectiva, ayudando a reestablecer y mantiene una respiración cómoda y saludable.

Beneficios de usar Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM

Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM sobresale por su capacidad para incrementar la respiración en casos de condiciones como alergias. Su composición a base de componentes naturales lo convierte en un tratamiento perfecto para quienes desean tratamientos que respetan el balance y la integridad del organismo.Además, Herbetom 2 Pulm es útil en la alivio de la cansancio respiratorio, un síntoma común en diversas condiciones respiratorias. Este producto ayuda a que los usuarios se sientan más relajados y menos oprimidos por los síntomas de problemas para respirar, incrementando así su bienestar.Herbetom 2 Pulm es más que un simple remedio; es un auxilio completo para la salud respiratoria. Con un énfasis en componentes naturales y una potencia probada, este producto es excelente para aquellos que prefieren un método más natural y suave en el tratamiento de su salud. Ofrecido en Bioherbolario, Herbetom 2 Pulm de BIOSERUM proporciona una solución respetuosa y eficaz para los trastornos respiratorios, ayudándote a vivir con confort y confort. Con Herbetom 2 Pulm, experimenta de los atributos de un cuidado natural y considerado para tus afecciones respiratorias.

Composición principal

Agua, fructosa, zumos concentrados de saúco (Sambucus nigra L.) 1,5 g, aloe vera ((Aloe vera (L.) Burm. f.) 300 mg, limón (Citrus limon (L.) Burm. f.) 150 mg, extractos nebulizados estandarizados de equinácea purpúrea (Echinacea purpurea (L.) Moench) 120 mg, eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) 75 mg, tomillo (Thymus vulgaris L.) 60 mg, propóleo 60 mg, saúco negro (Sambucus nigra L.) 45 mg, pino (Pinus pinaster Ait.) 30 mg, llantén (Plantago mayor L.) 30 mg, vitamina A (acetato de retinilo) 800 µg y conservante (sorbato potásico).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 10 ml antes o después de las tres comidas principales.

Presentación de Herbetom 2 Pulm

500Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close