Close
Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) Ver más grande

Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK)

 Weleda

tu herbolario online

Pack de Weleda compuesto por dos envases de aceite de abedul, comúnmente utilizado para eliminar la celulitis de muslos y caderas.

Más detalles

4 Unidades disponibles

43,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Elimina naturalmente la celulitis con Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA

Compra Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK), tu socio óptimo en la guerra contra la celulitis, disponible en Bioherbolario. Este novedoso producto se apoya en la eficacia de los componentes naturales, seleccionados meticulosamente para ofrecerte una solución resultante y amable con tu piel en la reducción de la celulitis.La celulitis, ese aspecto de piel de naranja que tanto nos preocupa, puede ser abordada de manera orgánica con el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA. Su mezcla especial se infunde en las capas de la piel, fomentando la mejora de la circulación y la eliminación de toxinas, dos factores esenciales en la aparición de la celulitis.Al comprar el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA en Bioherbolario, no solo estás eligiendo un tratamiento de calidad, sino que también confías en el poder de la naturaleza para restaurar la suavidad y elasticidad de tu piel. Los productos naturales para celulitis como el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA están diseñados para encajar perfectamente en tu rutina de cuidado personal, ofreciendo una opción confiable y agradable al uso de compuestos químicos.

Explora cómo Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA puede ayudarte a mantener la celulutis

¿A la caza de una respuesta efectiva y de origen natural contra la celulitis? El Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA, a la venta en este herbolario, es tu compañero ideal. Este revolucionario producto se ha diseñado específicamente para enfrentar la celulitis, haciendo uso del poder de ingredientes naturales escogidos por su eficacia.Con el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA, te beneficias de una fórmula avanzada que actúa directamente sobre las áreas afectadas por la celulitis, potenciando la circulación, estimulando la eliminación de toxinas y favoreciendo una piel más suave y firme. Su acción se centra en las capas más profundas de la piel, donde se origina la celulitis, asegurando un tratamiento completo y efectivo.Los productos de origen natural para celulitis como el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA son óptimos para quienes optan por enfoques menos invasivos y más cuidadosos con el cuerpo. La composición de Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) ha sido cuidadosamente equilibrada para potenciar los beneficios sin comprometer la salud de tu piel.La eficacia de Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) en la minimización de la celulitis lo convierte en un imprescindible en tu rutina de cuidado personal. Su uso regular no solo mejora la apariencia de la celulitis, sino que también ayuda a la salud y hermosura general de tu piel.

Ventajas de Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA

El Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA, encontrado en Bioherbolario, se posiciona como tu colaborador orgánico en el desafío contra la celulitis. Este destacado producto resalta por su eficaz mezcla de ingredientes naturales, diseñados a atacar la celulitis en su raíz, optimizando la circulación y ayudando en la depuración de toxinas.Su mezcla concentrada con esencias vegetales favorece el drenaje linfático y minimiza la congestión de líquidos, disminuyendo de manera notoria la textura de la piel de naranja. Al seleccionar el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK), no solo adquirirás un tratamiento anticelulítico, sino también una profunda hidratación que dejará tu piel, haciéndola más suave y tonificada.Decidirse por el Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK) de WELEDA significa decidir por un cuidado que respeta tanto tu piel como el planeta, unificando lo óptimo de la naturaleza en tu rutina de cuidado personal. Obtén el tuyo en Bioherbolario y emprende el camino hacia una piel sin celulitis y rebosante de vitalidad.

Composición principal

Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

Como se Toma Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK)

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Anticelulítico de Abedul Weleda (PACK)

1 pack.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close