Cómo cuidar saludablemente las manos y los pies

Importancia de una alimentación saludable
La importancia de una alimentación saludable, un requisito vital
11 octubre, 2019
Taurina, ingrediente beneficioso para la salud
Taurina, ¿es un ingrediente beneficioso para la salud?
8 noviembre, 2019
Cómo cuidar saludablemente las manos y los pies

Por regla general, todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel. No obstante, no solemos prestarle la atención que se merece, provocando que nuestro aspecto y salud se vean deteriorados con el paso de los años. Y es que, de todos los órganos, la piel es el que se encuentra más expuesto, razón por la que debemos protegerla y mimarla. Las manos y los pies suelen ser las zonas más olvidadas, y hoy queremos mostrarte cuáles son los tratamientos ideales para ambas partes. ¡Cuídate como te mereces con Bioherbolario!

¿Por qué es importante prestar atención a las manos y los pies?

Tal y como hemos comentado anteriormente, los pies y las manos suelen ser las zonas olvidadas en cualquier tratamiento de belleza. Sin embargo, deberías tenerlas en cuenta, pues están especialmente sujetas al envejecimiento precoz debido a su uso.

Están expuestas diariamente a agresiones externas, como son los cambios climatológicos, la utilización de productos químicos, bacterias, contaminación… Por ello, es común que nuestros pies y manos luzcan un aspecto más seco, sin brillo y descuidado. Sin embargo, esa no debería ser la norma, pues la utilización de productos naturales específicos para su cuidado te servirá para evitarlo. Ya no se trata solamente de características estéticas, más bien relacionadas con la salud.

Con el fin de evitar incomodidades como la tirantez y la aspereza, es de vital importancia hidratar diariamente la piel de esas zonas. Y en Bioherbolario tenemos los productos ideales para tu tratamiento de belleza.

Remedios naturales de Bioherbolario para tus manos y pies

Crema de pies aloe vera de Urtekram. Con este producto natural no sólo nutrirás y protegerás tus pies, sino que eliminarás la formación de olor. Una solución ideal para cuidar los pies después de la dificultosa rutina a la que nos sometemos diariamente.

Crema de pies Basis Sensitive de Lavera. Artículo de rápida absorción con macadamia y arcillas orgánicas con el que nutrirás y protegerás tus pies. Cuenta con propiedades nutritivas que dejarán tu piel suave y tersa.

Crema de manos, uñas y pies de Shila. Crema hidratante, nutritiva, reforzante, vitaminante y remineralizante indicada para las zonas más olvidadas de tu cuerpo. Elaborada a partir de vitaminas E, A y F, agua de manantial, queratina y ácidos grasos omega 6, entre otros.

Crema de manos de onagra de Weleda. Tratamiento revitalizante con el que regenerar la piel seca de las manos, aumentando su firmeza y elasticidad. Además, gracias al extracto de centella asiática, suaviza y alisa. ¡Su agradable aroma es el plus que necesitas!

Bálsamo biológico manos y uñas con cera de abejas de Marnys. Un excelente producto natural con el que proporcionarás hidratación, reparación y suavidad intensa y de larga duración en ambas zonas.

Estos son sólo algunos de los productos naturales que podemos ofrecerte en Bioherbolario. Sin embargo, nuestro catálogo está repleto de artículos especialmente diseñados para ti. Aplica una pequeña cantidad de todos ellos en manos o pies una vez que estén completamente limpios, extiéndelos sobre toda la superficie y realiza un masaje con movimientos circulares. ¡Obtendrás un resultado insuperable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *